ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Contacto

ubi

DIRECCIÓN

Calle Guadiana, 32
35600  Fuerteventura – Las Palmas
España

gps

COORDENADAS GPS

Latitud / 28.494538
Longitud / -13.86555

Escríbenos

    Nombre :


    Email :


    Mensaje :


    Cómo llegar

    DESDE EL AEROPUERTO

    Si vienes desde el aeropuerto tienes varias opciones para llegar a Mc Apartamentos. Puedes contratar el servicio de Transfer con nosotros, puedes tomar un taxi justo en la salida del aeropuerto o gracias a la ubicación céntrica de nuestros apartamentos en Puerto del Rosario, puedes venir en Bus.

    EN TRANSFER

    Si quieres contratar el servicio de Transfer desde el aeropuerto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te daremos la información que necesitas. Nosotros nos encargamos de todo. Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con la siguiente información: Número de vuelo, hora de llegada, número de pasajeros, número de maletas y tamaño aproximado.

    EN TAXI

    Si vienes en Taxi, podrás tomar uno justo en la salida del aeropuerto en la terminal de llegadas. Allí verás la parada de taxi. Solo tienes que darle la dirección de los Apartamentos y llegarás en menos de 5 minutos.

    EN BUS

    Para ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Mc Apartamentos en Puerto del Rosario, la forma más sencilla y económica de llegar a él es tomando el autobús número 3. Ruta: la línea número 3 va desde Las Salinas a Puerto del Rosario. Las paradas en las que puedes bajarte son Caleta de Fueste (El Castillo), El Matorral, Aeropuerto de Fuerteventura, Hospital y Centro Comercial Las Rotondas. Frecuencia: de lunes a sábado, hay un autobús que parte, cada media hora aproximadamente, desde el Aeropuerto de Fuerteventura en dirección a Las Salinas y Puerto del Rosario. Los domingos y festivos la frecuencia se reduce a un autobús cada hora. Horario: cada día, los autobuses funcionan entre las 06.30 am y las 00.30 am. Duración del trayecto: para ir desde el Aeropuerto de Fuerteventura al centro de Puerto del Rosario (la estación central de autobuses se encuentra a unos 5 minutos caminando del centro de la ciudad) necesitarás unos 15 minutos. Precio: el billete lo puedes comprar directamente del conductor y tiene un coste de 1,45 € por trayecto.

    NUESTRA UBICACIÓN

    No dudes en contactarnos para cualquier consulta o duda.

    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para soportar la navegación, mejorar la experiencia de usuario, personalizar el contenido, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación, Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.   
    Privacidad