ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Apartamento A-1B

Apartamento de 2 Habitaciones. Patio interno. Netflix.

 

Descripción

 

Apartamento de 2 dormitorios con balcón. 1 baño privado. Parking Público. WiFi y Netflix gratis. Con vistas a la Ciudad, situada cerca del Centro Comercial Las Rotondas, el Paseo Marítimo, Palacio de Congreso y de Playa Chica.

El espacio

 

Mc Apartamentos, ubicado en la Esquina de Calle Guadiana y Calle Ebro, donde puedes disfrutar de una maravillosa estadía en el corazón de uno de los mejores barrios de la Ciudad de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Con una ubicación inmejorable en el área que le ofrece la oportunidad de disfrutar de sus tranquilos cafés, coloridas terrazas, restaurantes, del Centro Comercial, paradas de autobús, taxi y su playa.

Donde sin duda disfrutarás tanto de la ciudad como de la comodidad y los servicios de Mc Apartments.

Bien ubicado para desplazarse a cualquier rincón de la Ciudad y de la Isla. Fácil para acceder y salir.

El baño incluye champú, gel de baño, jabón de manos, secador de pelo, papel higiénico, toallas limpias para lavabo y ducha, alfombra de baño. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, microondas, hervidor de agua para té, máquina de café, cubiertos, vajilla y lavadora.

Wifi y Netflix Gratuito.

Distancia al aeropuerto: 5 km. La entrada es autónoma. De requerirlo les recibiré personalmente y pueden contactar para cualquier duda que necesiten aclarar durante la estancia a través de Whatsapp.

Instrucciones para la llegada :

 

–  Caja de seguridad para llaves

Introduce el código los cuatros últimos número de tu reserva  para abrir la caja de seguridad que hay en el picaporte. Las llaves están adentro. Antes en el Portal de Acceso introduce los cuatro número seguido de # para acceder al edificio.

Políticas

 

Margen de llegada : 14:00 a 22:00
Hora de salida : 11:30

Política de Cancelación

 

Flexible : Reembolso completo hasta 1 día antes de la fecha de llegada

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para soportar la navegación, mejorar la experiencia de usuario, personalizar el contenido, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación, Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.   
Privacidad